Alisados Cortes Mechas Peinados Peluquería Tintes

¿Cambio de color? Revolucionamos tu look

¿El color más genial?

Si el backstage de las pasarelas de alta moda son un fermento de preciosos cortes medios rebeldes, nuevos accesorios y trenzas de alta costura, las estrellas de Hollywood responden con peinados y colores que celebran la naturalidad y los colores uniformes, pero míralos bien y verás que no renuncian a los reflejos de tonalidad para crear juegos de movimiento y color.

¿Cómo elegir el color más adecuado?

Podemos tener en cuenta la tez y el color de los ojos. Mantenernos al día con las tendencias del momento que nos pueden inspirar para nuevas posibilidades.

¿Originalidad, energía y vitalidad? Coloración directa para efectos intensos o matices pastel. Lo último en creatividad para un sinfín de matices.

¿Pelo para hidratar y nutrir? En un solo gesto te coloreamos, te nutrimos e hidratamos, gracias a las preciosas propiedades del aceite de argán y las semillas de lino de nuestros productos de primeas marcas que usamos.

¿Sensibilidad al amoniaco? Disponemos de la solución y embellecida por su acción especial.

Déjate llevar por profesionales, te ayudaremos en tu elección de modo profesional cuidando la salud de tu cabello, pide tu cita online aquí.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. ¿De que colores pueden ser las mechas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *